Mercado semanal del 3 de marzo. Mercado especial del libro viejo.
En este mercado hemos introducido la novedad de poder vender y comprar libros viejos que los alumnos tienen en casa. Una vez más, todo un éxito. El alumnado ha comprado, vendido o intercambiado multitud de títulos. Imposible saber cuántos.
Aparte, el mercado ha seguido con su marcha habitual. Aquí tenemos uno de los artículos más resultones: una lámpara de cuerno de ciervo que se ha vendido enseguida:
Otra idea novedosa y acertada ha sido la venta de matas de fresas. Aprovechando que es época y que estamos en zona agrícola, este alumno ha decidido traernos al cole unos plantones. La venta le ha ido mal hasta que ha tenido una idea: preguntar a los posibles clientes si les gustaban las fresas. A partir de ahí, todo rodado.
A continuación una de nuestras empresarias más exitosas ha puesto a la venta estas figuritas de fieltro, cosidas a mano por ella misma. Las ha vendido todas rápidamente:
Y para terminar, un cuadro pintado por nuestro artista local. Igual le da echarse un cante que crear una obra de arte tan chula como ésta:




Comentarios
Publicar un comentario